Friday 29 de March de 2024
CLIMA | 18-08-2021 16:14

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: jueves 19 de agosto

Después de varios días de sol, finalmente la jornada de hoy amanacerá con el cielo cubierto y lluvias que se extenderán hasta cerca del mediodía, provocando una posterior baja en las temperaturas. Alertas Meteorológicas.

Jueves en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 18º mínima de 10º. El veranito de agosto llegó a su fin, por lo que en el día de hoy el cielo amanecerá totalmente cubierto dando lugar a lluvias y chaparrones aislados que se extenderán hasta el mediodía. Humedad: 91%, Presión:1009 hPa, vientos entre 11 y 22 km/h. Visibilidad: 20 km. Salida del sol 7:29 hs, puesta del sol 18.25 hs. 

 

 

 

Pronóstico extendido:

  • Jueves 19: temperaturas entre 7º y 19° con cielo  nublado y probabilidades de lluvias y tormentas aisladas hasta el mediodía..
  • Viernes 20: temperaturas entre 8º y 17 °, con cielo nublado, despejándose hacia la tarde..

 

 

 

Alertas meteorológicas:

Adolfo Gonzales Chaves - Centro de Lobería - Norte de Coronel Dorrego - Norte de Necochea - Norte de San Cayetano - Norte de Tres Arroyos​

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas fundamentalmente por , ráfagas y caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 30 mm., pudiendo ser superados de forma puntual.

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend