Sábado 18 de septiembre de 2021
CLIMA | 17-08-2021 19:07

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 18 de agosto

En otra jornada muy similar a la de ayer, el dia volverá a presentarse con el cielo ligeramente nublado y con temperaturas por demás agradables para esta época del año. Alertas Meteorológicas.

Miércoles en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 17º mínima de 9º. En otra jornada muy parecida a la pasada, hoy el dìa volverá a presentarse cn el cielo ligeramente nublado y con temperaturas muy agradables para esta altura del año. Humedad: 91%, Presión:1009 hPa, vientos entre 11 y 22 km/h. Visibilidad: 20 km. Salida del sol 7:30 hs, puesta del sol 18.24 hs. 

 

 

 

Pronóstico extendido:

  • Jueves 19: temperaturas entre 7º y 19° con cielo  nublado y probabilidades de lluvias y tormentas aisladas hasta el mediodía..
  • Viernes 20: temperaturas entre 8º y 17 °, con cielo nublado, despejándose hacia la tarde..

 

 

 

Alertas meteorológicas:

Adolfo Gonzales Chaves - Centro de Lobería - Norte de Coronel Dorrego - Norte de Necochea - Norte de San Cayetano - Norte de Tres Arroyos​

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas fundamentalmente por , ráfagas y caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 30 mm., pudiendo ser superados de forma puntual.

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend