Friday 26 de April de 2024
CLIMA | 12-02-2022 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: domingo 13 de febrero

A diferencia de la desapacible jornada sabatina, el fin de semana se despedirá de la mejor manera ya que el cielo estará totalmente despejado y soleado, ideal para las salidas con amigos y las actividades deportivas al aire libre. Alertas Meteorológicas.

Domingo en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 24° y mínima de 11º.  A diferencia de la lluviosa y desapacible jornada de ayer, el fin de semana llega a su fin con un día especial para disfrutar al aire libre con amigos o en familia ya que el cielo estará totalmente despejado y con un sol radiante, aunque las temperaturas serán bajas para esta altura del año. Humedad: 58 %, Presión:1019 hPa, Vientos del sur rotando al sureste entre 24 y 42 km/h. Visibilidad: 45 km. Salida del sol 06:24 hs, puesta del sol 19.51 hs. 

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

  • Domingo 13: temperaturas entre 11 y 24 ° con cielo totalmente despejado y soleado..
  • Lunes 14: temperaturas entre 14 y 26 ° con cielo totalmente despejado y soleado.

 

 

 

 

 

Alertas meteorológicas:

Zona de monte de Andalgalá - Zona de monte de Belén - Zona de monte de Pomán - Zona de monte de Santa María - Zona de monte de Tinogasta

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas de viento, frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma local.

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend