Thursday 28 de March de 2024
CLIMA | 11-02-2022 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: sábado 12 de febrero

Las lluvias registradas ayer continuarán al menos hasta entrado el mediodía de la jornada sabatina que estará con el cielo totalmente cubierto durante todo el día. Alertas Meteorológicas.

Sábado  en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 22° y mínima de 14º. El primer día del fin de semana amanecerá con el cielo completamente cubierto y lluvias débiles e intermitentes que irán desapareciendo con el correr de las horas, aunque el cielo seguirá encapotado durante toda la jornada sabatina. Humedad: 58 %, Presión:1019 hPa, Vientos del sur rotando al sureste entre 24 y 42 km/h. Visibilidad: 45 km. Salida del sol 06:24 hs, puesta del sol 19.51 hs. 

 

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

  • Domingo 13: temperaturas entre 11 y 24 ° con cielo totalmente despejado y soleado..
  • Lunes 14: temperaturas entre 14 y 26 ° con cielo totalmente despejado y soleado.

 

 

 

 

 

Alertas meteorológicas:

Zona de monte de Andalgalá - Zona de monte de Belén - Zona de monte de Pomán - Zona de monte de Santa María - Zona de monte de Tinogasta

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas de viento, frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma local.

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend