Córdoba es un clásico que está vigente casi todo el año gracias a la hermosura de sus sierras. Foto: Weekend

Buenos Aires es un gran punto de interés debido a su oferta cultural, gastronómica y de esparcimiento. Foto: Weekend

Iguazú nunca defrauda gracias a las imponentes cataratas. Foto: Weekend

Mendoza cuenta con muchas propuestas ligadas a sus paisajes naturales y la producción vinícola. Foto: Weekend

Bariloche cuenta con algunos de los paisajes más lindos que la Patagonia tiene para ofrecer. Foto: Weekend

Viajes

Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

La gente se está volcando a la oferta local para el próximo fin de semana largo. Buenos Aires es la ciudad más solicitada, pero también se destacan otras con grandes paisajes naturales.

Semana Santa siempre ofrece la oportunidad de viajar y disfrutar de un fin de semana largo, una especie de minivacaciones en una época del año donde el clima todavía acompaña. Tras analizar las búsquedas realizadas en su plataforma, la empresa Despegar, especialista en la venta online de viajes, ha elaborado un top 5 de los destinos nacionales más solicitados por los argentinos.

El ranking está liderado por la ciudad de Buenos Aires, que siempre es un gran punto de interés debido a su variada oferta cultural, gastronómica y de esparcimiento. Le sigue Iguazú, que nunca defrauda gracias a las imponentes cataratas. En tercer lugar está Mendoza, con muchas propuestas ligadas a sus paisajes naturales y la producción vinícola. Cuarta está Córdoba, un clásico que está vigente casi todo el año gracias a la hermosura de sus sierras. Finalmente, el listado lo cierra Bariloche, otro imperdible que cuenta con algunos de los paisajes más lindos que la Patagonia tiene para ofrecer.

Además, en el plano internacional, Río de Janeiro, Miami, Madrid, Cancún y Nueva York son las opciones más buscadas por los que desean realizar una escapada al exterior. Aun así, la gente se está volcando al turismo interno. “En el último año notamos un cambio en las preferencias de nuestros clientes, quienes se volcaron a destinos más cercanos”, explicó Sebastián Mackinnon, Gerente General de Despegar en Argentina y Uruguay.