Vera Jarisz es una surfista gesellina que comenzó a disfrutar de las playas desde sus primeros años de vida. Foto: Weekend

Con un espíritu motivador, Vera promueve el surf a diario a través de sus experiencias y su trayectoria. Foto: Weekend

La participación a estos eventos es libre y gratuita. Foto: Weekend

Verano 2022

Villa Gesell celebra el surf y el medio ambiente

La reconocida surfista Vera Jarisz dará una serie de charlas dirigidas a niños y jóvenes sobre sus vivencias a nivel competitivo. Ideal para aquellos que quieran iniciarse en este emocionante deporte.

Este viernes 21 y sábado 22 de enero, en Villa Gesell, la surfista Vera Jarisz brindará una serie de charlas para niños y jóvenes, donde relatará sus vivencias en el surf competitivo y de alto rendimiento. Además, se hablará sobre la importancia de la conservación y el cuidado del medio ambiente.

Los encuentros se desarrollarán el viernes 21 en Escuela de Surf Capitán David, a las 16.30, y el sábado 22 en Escuela Surf Pez, a las 10 de la mañana. Es una oportunidad ideal para todos aquellos que quieran descubrir e iniciarse en el surf. No es sólo un deporte acuático, sino un verdadero estilo de vida, que permite contactarse con la naturaleza durante todo el año, que ayuda a desarrollar la resistencia, la fuerza, la flexibilidad y la coordinación.

Vera Jarisz es una surfista gesellina que comenzó a disfrutar de las playas desde sus primeros años de vida, divirtiéndose en las olas, con un barrenador cuando tenía apenas 2 años. Ese punto de partida que comenzó como un juego, hoy la posiciona como una de las destacadas promesas del surf argentino. Siempre sintió que el mar era un lugar para estar en conexión, y tal como lo expresa diariamente, simboliza su segundo hogar.

Con 11 años participó por primera vez en una competencia de surf en el Torneo Nacional Junior por equipos, representando a Villa Gesell y a partir de allí comenzó a formarse con entrenamientos y nunca se detuvo. En el año 2020 terminó posicionándose como Campeona Nacional Sub-14 y Subcampeona Sub-16 y Sub-18.

Con un espíritu motivador, Vera promueve el surf a diario a través de sus experiencias y su trayectoria. Durante la temporada 2022 y junto a El Salvaje, Chacras Marítimas, emprendimiento que la acompaña en su desarrollo profesional, la joven surfista brindará distintas charlas y talleres sobre los beneficios y desarrollo del deporte.

La participación a estos eventos es libre y gratuita. Quienes quieran conocer más acerca de los encuentros, pueden ingresar a las redes de El Salvaje, en Instagam y Facebook.

En esta Nota