Artículos de Pablo Crespo

Los 8 calibres olvidados

Eficientes cartuchos de rifle, escopeta y armas de puño que el paso del tiempo ha sumergido en el desuso, sin que por ello hayan perdido cualidades dignas de destacar.

Eduardo Abril de Fontcuberta: el maestro sniper

Uno de los máximos exponentes mundiales del long range, que dispara a 1.600 m de distancia, visitó nuestro país y dialogó con Weekend acerca de las particularidades de la disciplina y del evento que realizó en Córdoba.

Ruger PC 9: La nueva carabina 9 mm

Esta semiautomática se convirtió en uno de los ingresos más esperados para los aficionados al tiro deportivo.

Ruger Predator .308 Win: Un concepto prometedor

La nueva versión de la familia tiene características sobresalientes que lo vuelven un rifle casi único en su tipo.

Generación 5: La Glock que viene

Gracias a las reformas introducidas a requerimiento del FBI para la provisión de armas para sus agentes, la empresa austríaca lanza su último desarrollo al mercado civil. En breve estará en la Argentina.

El .338 Win Mag sigue sumando adeptos

A los tres cartuchos más populares para la brama de nuestro país, surge una nueva preferencia entre muchos cazadores. Cuál es el motivo. Galería de imágenes.

Miras telescópicas Minox: una nueva opción para los tiradores

Una marca alemana, que es sinónimo de categoría, incursiona en este campo brindando una opción para aquellos que buscan la excelencia.

Pistolas HS: Un esperado regreso

Un producto de Croacia que ha demostrado mundialmente su calidad, llega nuevamente a nuestro país con su nueva y completa línea.

Breve historia del acero Damasco

Orígenes, evolución y las técnicas centenarias del proceso, de la mano de un afamado artesano. Un mundo apasionante con mucho para seguir descubriendo. Galería de imágenes.

Cómo ser un sniper

Una clínica de fusil de precisión a larga distancia dictada por especialistas en el Tiro Federal Argentino fue la oportunidad de volver a tomar contacto con esta interesante disciplina al máximo nivel. Galería de imágenes.