Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 27-08-2015 13:31

Carrera de mountain bike en Puerto Madryn

Se llevará adelante el próximo 13 de septiembre en las playas de la localidad austral.
Ver galería de imágenes

El próximo domingo 13 de septiembre se realizará la cuarta edición de la carrera de mountain bike de Puerto Madryn: Vuelta Ballenas. Con más de 700 inscriptos de distintos puntos del país, el circuito promete 60 kilómetros de rally por caminos rurales y senderos costeros en los alrededores del Golfo Nuevo.

La propuesta conjuga el desafío deportivo y el contacto directo con la naturaleza, ya que se realiza en el marco inigualable que brindan las ballenas Francas en el mes de septiembre (la temporada va de junio a diciembre). Organizado por la Asociación de Ciclismo Puerto Madryn, el evento turístico y deportivo ya se instaló en el calendario anual del MTB, además la última edición fue galardonada como Evento Deportivo del Año en la Fiesta del Deporte.

Esta cuarta edición de Vuelta Ballenas tendrá dos modalidades: categorías competitivas de 60 kilómetros y cicloturismo de 35 kilómetros. Habrá $50.000 en premios para repartir entre los primeros de la general y de cada categoría; trofeos del primero al tercero de cada categoría y Medallas Finisher para todos los competidores.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend