Wednesday 19 de June de 2024
TURISMO | 01-07-2017 15:00

Puerto Vallarta estrenó un impresionate puente colgante vehicular a 150 m de altura

Con sus 470 metros de largo y 150 metros de altura el puente colgante el cual permite tener vistas impresionantes de la Sierra Madre Occidental a través del río Cuale.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

La sociedad cooperativa Canopy River del ejido El Jorullo, incluyen a uno de sus recorridos este nuevo producto turístico, punto aparte y que vale la pena señalar es que no dejan de lado la conservación y protección del ecosistema. El puente colgante permite hacer un recorrido y cruzar el río Cuale en vehículos todo terreno a través de un puente de 470 metros de largo y 150 metros de altura que ofrece una vista espectacular de 360 grados hacia las montañas de la Sierra Madre.

La construcción de este puente se empezó en noviembre del 2015 y 18 meses después se ha logrado abrir al público. El touroperador encargado de realizar el viaje es Canopy River localizado a 5 kilómetros del centro de Puerto Vallarta, por la rivera del rio Cuale hacia la montaña, lo cual permite disfrutar también de las aguas cristalinas y una hermosa cascada, en una emotiva experiencia en medio de la selva.

Con este atractivo Canopy River cumple con su misión de ser una empresa ecoturística mexicana socialmente responsable, que se distingue por el cuidado del planeta y la preservación de las tradiciones mexicanas. Como una empresa verde sigue las reglas básicas de protección del medio ambiente; además, forma parte del selecto grupo asesorado por la Comisión Nacional Forestal de México. En Canopy River están conscientes de que los árboles no tienen que desaparecer con el fin de experimentar emoción y adrenalina.

Es así como Puerto Vallarta sigue sumando atracciones para los turistas que están en busca de adrenalina y experiencias de aventura.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend