Thursday 25 de April de 2024
TORNEOS | 13-05-2022 18:44

Competencia de arquería en Corrientes

Bajo la modalidad indoor tendrá lugar en Paso de la Patria un evento deportivo organizado por el Club de Tiro con Arco Corrientes, que abre plazas para la final nacional.
Ver galería de imágenes

Los entusiastas del arco y flecha, ese deporte tan apasionante que requiere máxima concentración y coordinación, tienen una cita importante el 29 de mayo en la que es la competencia inaugural del calendario de torneos para Corrientes.

05_13ArqueriaCorrientes

Quienes asumieron la organización de este evento, incluido en el calendario de la Federación Argentina de Tiro con Arco, son los miembros del Club de Tiro con Arco Corrientes que contarán con el apoyo de la Municipalidad de Paso de la Patria. De hecho la fecha se llevará adelante en el polideportivo municipal, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Catamarca.

05_13ArqueriaCorrientes

Las 60 plazas disponibles por arqueros de todo el país, en las categorías senior 50+, sub 21, sub 18, sub 13 y escuelas, ya están cubiertas. El ingreso para el público general será libre y gratuito. Con el objetivo de que nadie se pierda ninguna instancia de la jornada se habrá un servicio de buffet.

05_13ArqueriaCorrientes

La idea del club es poder expandir este deporte a otros municipios de la provincia, con el objetivo de hacer crecer la disciplina que tiene la particularidad de no presentar límites de edad ni de ningún otro tipo para llevarla adelante.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en

Noticias anteriores de "Torneos"

Mirá todos los autores de Weekend