Saturday 20 de April de 2024
INFORMATIVO | 17-09-2017 11:30

Se realizará la Feria Gastronómica Cocina de los 7 Lagos

Los días 19 y 20 de Septiembre en el Hotel Le Village de San Martín de los Andes se realizará la primera edición de la Feria "Cocina de los 7 Lagos". En la misma productores y empresarios gastronómicos mostrarán y venderán sus productos.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Dentro del cronograma de actividades en la feria, se realizaran charlas, capacitaciones y demostraciones gastronómicas en vivo. El objetivo es brindarle a los turistas y vecinos un abanico de posibilidades para que conozcan lo mejor de la gastronomía neuquina.

Tambien para que todos puedan disfrutar de las bellezas paisajistas de ambas localidades “Cocina 7 Lagos” lanzó un 20% de descuento en alojamientos registrados por la Asoc. Hotelera y Gastronómica de San Martin de los Andes y Va.La Angostura. Mientras que a nivel gastronómico los restaurants ofrecen un 25% de descuentos en un plato regional seleccionado.

San Martin de los Andes y Va. La Angostura ponen en escena desde el 18 al 23 de Septiembre lo mejor de su gastronomía con la participación de los principales chefs y establecimientos gastronómicos de las ciudades, con un circuito gastronómico promocional de la cocina y platos característicos de la zona.

La organización de la actividad se encuentra a cargo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martin de los Andes y Villa La Angostura y cuenta con el respaldo de FEHGRA, la Subsecretaria de Turismo de Neuquen, Neuquentur, y sponsors.  

Para mas información el facebook: Festival Gastronómico "Cocina de los 7 Lagos"

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend