Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 06-09-2017 17:30

Original Group tiene Gerente de Ventas para México y América Latina

El grupo designó a Sonia De La Peña Gerente de Ventas para México y América Latina como parte de su estrategia de crecimiento global.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Desde el pasado 15 de agosto del 2017 Sonia De La Peña Segura es la Gerente de Ventas para México y América Latina de la cadena Original Group, colección hotelera que opera tres resorts para adultos mayores de 21 años en el área de Cancún y Riviera Maya: Temptation Cancún Resort, Desire Riviera Maya Pearl Resort y Desire Riviera Maya Resort.

Sonia ha estado relacionada con el mundo del turismo y la hotelería desde los inicios de su carrera profesional, es egresada de la Universidad de Monterrey y con 11 años de experiencia en el rubro ha ocupado cargos en el área de ventas y marketing como Tour & Travel manager, social media manager y coordinadora de ventas. Tras ejercer dos años la gerencia de ventas en Travel Impressions México, uno de los mayores operadores de América Latina, regresa a Cancún para relanzar al mercado nacional y de América Latina las novedades de las marcas y continuar con la expansión y estrategia de crecimiento global que Original Group tiene plasmado.

Entre sus responsabilidades están la dirección comercial para México y América Latina y coordinar la implementación de estrategias de marketing en Panamá y Suramérica con el equipo de TM Latin America, agencia de marketing turístico de Original Resorts en la región.

Acerca de Original Group:

Original Group es una firma mexicana activa en el sector hotelero, industria de cruceros, bienes raíces, marina y club de vacaciones. Con más de 35 años de éxito, Original Group se especializa en ofrecer a los amantes del paraíso experiencias únicas, sólo para adultos mayores de 21 años. La colección de renombre mundial de Original Group está compuesta por, entre otras marcas, los resorts Desire Riviera Maya Pearl Resort, Desire Riviera Maya Resort y Temptation Cancún Resort y Desire Cruceros. Para obtener más información, visite www.original-group.com.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend