Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 19-06-2017 13:30

Hilton lanza nueva habitación revolucionaria, Five Feet to Fitness

Un concepto de bienestar en la habitación que trae más de once equipos para ejercicios y opciones de accesorios diferentes en la habitación del hotel.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

La nueva categoría de habitación hace que sea más conveniente que nunca para los viajantes frecuentes, los entusiastas del ejercicio, y los que prefieren hacer ejercicio en privado mantener sus rutinas durante su estancia en Hilton. Las habitaciones son parte de los esfuerzos de innovación de Hilton para modernizar la experiencia de fitness en la hospitalidad y hacerla más inclusiva para todos reconstruyendo gimnasios y ofreciendo conceptos nuevos de la aptitud diseñados para la localización del hotel y a los huéspedes regulares.

"Una habitación que combina un sueño y una experiencia de fitness completamente integrada ofrece una nueva dimensión de comodidad y personalización, la primera de la industria", dijo Ryan Crabbe, Director Senior de Global Wellness de Hilton. "Five Feet to Fitness ha sido cuidadosamente diseñado para servir como un espacio de bienestar personal del huésped, con materiales de rendimiento deportivo y los mejores accesorios de gimnasio del momento. Los huéspedes se darán cuenta rápidamente de que hemos ido mucho más allá de simplemente colocar un equipo en una habitación.”

El nuevo tipo de habitación cuenta con una bicicleta de interior de la innovadora compañía británica Wattbike que puede ser utilizada para sesiones de ejercicios más largas de "ciclismo indoor" o para entrenamiento de intervalo enfocados. A continuación, la estación dinámica de entrenamiento funcional de Gym Rax ™ proporciona aparatos y accesorios que ofrecen entrenamientos de fuerza ilimitada, núcleo, suspensión y entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT) a los huéspedes.

En el corazón del concepto está el Fitness Kiosk, una pantalla táctil encajada dentro del sistema del Gym Rax donde los huéspedes reciben los cursos particulares del equipo y siguen rutinas dirigidas del entrenamiento. En asociación con Aktiv Solutions, Hilton ha creado más de 200 vídeos de fitness a medida en categorías que van desde Cardio, Ciclismo, Resistencia, Fuerza, HIIT, Yoga, Estiramiento y Recuperación.

"La variedad de actividades que ofrece la sala es motivadora. Una mañana un huésped puede decidir saltar de la cama para el estiramiento guiado rápido y posturas de yoga. Más tarde a la noche, él o ella pueden regresar de un día estresante y tomar un paseo en bicicleta enérgica, mientras asisten su programa de TV favorito o las noticias del día. La habitación está hecha para adaptarse a los variados y evolutivos hábitos de bienestar de nuestros huéspedes. "

La introducción de la habitación fitness es el mayor cambio en el espacio de hospitalidad de fitness desde que Hilton se convirtió en la primera empresa hotelera importante a estandarizar gimnasios de hotel hace veinte años.

"Sabemos que no importa cuán determinada sea la gente a tomar decisiones saludables mientras están en casa, la capacidad de replicar esas opciones a menudo no es tan accesible como debería ser durante el viaje. Estamos creando la opción y el control para que los huéspedes conduzcan su propia experiencia de fitness," dijo Sr. Crabbe.

La creación de un ambiente de ejercicio es sólo una parte de la nueva experiencia de bienestar de la habitación. Five Feet to Fitness también ofrece una silla de meditación para el viajero consciente, cortinas oscuras para el sueño reparador, Biofreeze para aliviar tensión del músculo, y una selección de opciones de bebidas de la proteína y de la hidratación.

Five Feet to Fitness de Hilton está actualmente disponible en el Parc 55 San Francisco – a Hilton Hotel y Hilton McLean Tysons Corner y está a punto de llegar a mercados como Atlanta, Austin, Chicago, Las Vegas, Nueva York y San Diego.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend