lunes 24 de febrero de 2020
11-09-2015 10:05 | INFORMATIVO

Capacitación sobre nieve y avalanchas

Organizado por el Cerro Chapelco, está orientado a público en general, sin conocimientos previos.

Del 17 al 20 de septiembre se realizará en Chapelco un curso sobre Nieve y Avalanchas; está dirigido a esquiadores y snowboarders, y tiene como objetivos que los asistentes puedan evaluar los riesgos de avalanchas en la montaña, como también ayudar en la búsqueda de víctimas con dispositivos Arva.

Con la intención de concientizar sobre las avalanchas como riesgo inherente a las actividades en montañas nevadas, prevención y manejo de riesgo es que Chapelco decidió realizar un importante curso de nieve y avalanchas, destinado a practicantes de actividades de nieve, sin necesidad de conocimientos previos.

Serán 4 jornadas completas, del 17 al 20 de septiembre próximo, sobre la base de los cursos de la Federación Francesa de Montaña y Escalada (FFME), adaptado a la realidad de los Andes; y su dictado estará a cargo de los instructores certificados internacionalmente Andrés Barroso y Cedric Larcher.

Se trata de un curso teórico y práctico con examen de la FFME y certificación internacional por La  Asociación Nacional de Estudios de Nieve y Avalancha  de Francia.

Consultas e Inscripciones:

Jimena Villegas

Mail : jimena@kairn.com

Celular : 00 54 9 29 44 30 91 6

Galería de imágenes

Etiquetas:

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario