Tuesday 16 de April de 2024
INFORMATIVO | 21-03-2014 10:00

Descargate la guía de camping Weekend a tu tablet o celular

Disponible para tablets, Ipads, smartphones, laptops y PC's. No requiere conexión a Internet para ser consultada. Descargala por solo $ 25.
Ver galería de imágenes

Revista Weekend acaba de lanzar una exclusiva Guía de Camping 2014, primera y única en formato digital de la Argentina. Contiene información actualizada de 1.350 establecimientos relevados, con datos de servicios y de contacto, 23 mapas provinciales con referencias de ciudades, rutas y cuadros de distancias; más de 350 teléfonos y webs de secretarías de turismo y casas de provincias en Buenos Aires, y recuadros con consejos prácticos para acampar.

Está disponible para Android, iOS y Windows 8. Sólo basta descargarse la aplicación Kiosco Perfil desde el store correspondiente al sistema operativo del dispositivo móvil, pero también se puede conseguir en el Apple Store. O ingresar en Kiosco Perfil  y bajarla a la PC, laptop o netbook, pero ahora también en tu Ipad. Una vez descargada, no requiere conexión a Internet para ser consultada.

Como herramientas extra, la aplicación digital permite traducir la guía a varios idiomas, efectuar búsquedas a través de palabras clave, acceder en forma directa a vínculos externos, redactar mails de consulta con solo clickear sobre la dirección del destinatario, compartir en redes sociales y blogs, y escuchar el contenido a través del lector de textos (en caso de ir manejando, por ejemplo).

Este desarrollo tecnológico -que llega al lector a solo $ 25- posiciona a revista Weekend a la vanguardia de las ediciones digitales en un segmento hasta ahora inédito en nuestro país.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend