Wednesday 12 de June de 2024
CLIMA | 03-07-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: martes 4 de julio

Para hoy, el pronóstico indica que el día amanecerá con el cielo totalmente cubierto, en tanto que se esperan lluvias de diversa intensidad promediando la tarde. Alertas Meteorológicas.

Martes en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 22° y mínima 15°. Con temperaturas muy por arriba de las habituales para esta época del año, para hoy se espera un cielo totalmente cubierto que dará lugar a lluvias y tormentas a partir de la tarde y hasta las últimas horas del día. Humedad: 82 %. Presión: 1012 hPa, Vientos entre 29 y 47 m/h. Visibilidad: 35 km. Salida del sol: 08;01  hs, Puesta del sol: 17;54  hs. 

 

Pronóstico extendido:

Miércoles 5: temperaturas de entre 13° y 18° con el cielo cubierto y lluvias por la tarde.

Jueves 6: temperaturas de entre 8° y 17° con el cielo cubierto y lluvias por la noche..

Alertas Meteorológicas:

Ayacucho - Balcarce - General Guido - Maipú - Noroeste de General Juan Madariaga - Noroeste de Mar Chiquita - Oeste de General Pueyrredón - Norte de Bahía Blanca - Oeste de Patagones - Oeste de Villarino - Puan - Zona baja de Coronel Pringles - Zona baja de Coronel Suárez - Zona baja de Saavedra - Zona baja de Tornquist

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Se estiman valores totales de precipitación entre 35 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend