Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 28-04-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: sábado 29 de abril

El fin de semana largo arranca con un cielo que se presentará totalmente despejado y con temperaturas más que agradables. Alertas Meteorológicas.

Sábado en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 24° y mínima de 17°. Para el primer día de este fin de semana largo, el pronóstico indica que el cielo se presentará totalmente despejado y con un sol más que cálido, ideal para realizar deportes o salidas al aire libre. Humedad: 73%. Presión: 1012 hPa, Vientos entre 30 y 46 km/h. Visibilidad: 40 km. Salida del sol: 07:27 hs, Puesta del sol: 18:14 hs. 

Pronóstico extendido:

Domingo 30: temperaturas de entre 15° y 24° con el cielo cubierto, lluvias y tormentas.

Lunes 1: temperaturas de entre 10° y 19° con el cielo despejado.

Alertas Meteorológicas:

 

Precordillera de Calingasta - Precordillera de Pocito - Precordillera de Rivadavia - Precordillera de Sarmiento - Ullum - Zonda - Zona baja de Belgrano - Zona baja de Juan Martín de Pueyrredón - 


La zona Cordillerana de Mendoza será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 75 km/h, y ráfagas que pueden superar los 100 km/h, especialmente en zonas de alta montaña.

Por otro lado, el área definido en las Provincias de San Luis y de La Rioja será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 40 y 70 km/h, y ráfagas que pueden superar los 85 km/h, especialmente en zonas de alta montaña.

 

Meseta de Pilcaniyeu - Meseta de Ñorquincó - Nueve de Julio - Oeste de El Cuy - Veinticinco de Mayo - Meseta de Lago Buenos Aires - Meseta de Río Chico Meseta de Corpen Aike - Meseta de Güer Aike - Meseta de Lago Argentino. 

El sur de la provincia de Santa Cruz será afectada por vientos del sector sur, mientras que el resto del área será afectada por vientos del sector oeste. Las velocidades serán entre 50 y 60 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.


 Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored.Meseta de Deseado - Meseta de Magallanes

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend