Thursday 28 de March de 2024
CLIMA | 08-11-2022 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 9 de noviembre

La gran seguidilla de días completamente soleados llega momentáneamente a su final ya que para hoy el pronóstico indica que el cielo estará entre ligera a parcialmente nublado. Alertas Meteorológicas.

Miércoles en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima: 27° y mínima de 17°. Tras varios días con un cielo totalmente despejado y soleado, para hoy se espera que las nubes le disputen al sol el dominio del cielo, de manera alternada, a lo largo de toda la jornada.  Humedad: 41 %. Presión:1015 hPa, Vientos entre 21 y 41 km/h. Visibilidad: 40 km. Salida del sol 05:45 hs, Puesta del sol 19:29 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

Jueves 10: temperaturas entre 18° y 27° con cielo ligeramente nublado..

Viernes 11: temperaturas entre 20° y 28° con cielo ligeramente nublado..

 

 

 

 

 

 

Alertas Meteorológicas:

Avellaneda - Pichi Mahuida - Meseta de Pilcaniyeu - Meseta de Ñorquincó - Nueve de Julio - Oeste de El Cuy - Veinticinco de Mayo

 

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 35 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend