Tuesday 18 de June de 2024
CLIMA | 03-10-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 4 de octubre

La semana laboral va promediando con una jornada que se presentará con un cielo entre cubierto a con intervalos nubosos y con un poco de sol. Alertas Meteorológicas.

Miércoles en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 20° y mínima 10°. Para esta jornada, el pronóstico indica que el cielo amanecerá completamente cubierto de nubes que irán desapareciendo paulatinamente con el correr de las horas. Humedad:  57 %. Presión: 1011 hPa, Vientos: entre 26 y 44 km/h. Visibilidad: 30 km. Salida del sol: 06:27 hs, Puesta del sol:18:58 hs.

Jueves 5: temperaturas de entre 8° y 22° con el cielo despejado y soleado.

Viernes 6:  temperaturas de entre 13° y 23° con el cielo entre nuboso a nublado.

Alertas Meteorológicas:

Formosa - Laishí - Pilagás - Pilcomayo - Pirané - Ituzaingó - San Miguel - Concepción - Curuzú Cuatiá - Mercedes - San Roque - Sauce

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend