Saturday 20 de April de 2024
CLIMA | 10-01-2023 15:42

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 11 de enero

Para hoy se espera una jornada que amanecerá con el cielo mayormente cubierto de nubes y probabilidad de lluvias hacia la tarde. Alertas Meteorológicas.

Miércoles en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima: 32° y mínima de 23°. El sol se despide momentáneamente para darle lugar a una jornada que irá cubriéndose de nubes con el correr de las horas, para dar lugar a lluvias y tormentas de variada intensidad hacia la media tarde. Humedad: 48 %. Presión::1010 hPa, Vientos entre 24 y 41 km/h Visibilidad: 6 km. Salida del sol 05:51 hs, Puesta l sol 20: 10 hs.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

 

Jueves 12: temperaturas entre 20° y 27° con cielo entre nuboso a cubierto.

Viernes 13: temperaturas entre 18° y 30° con cielo nublado a cubierto..

 

 

 

 

 

 

 

 

Alertas Meteorológicas:

Zona serrana de Ayacucho - Zona serrana de Belgrano - Zona serrana de Coronel Pringles - Zona serrana de Juan Martín de Pueyrredón - Zona serrana de Libertador General San Martín

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados localmente.

 

 Este de Mártires - Este de Telsen - Gaiman - Meseta de Biedma - Meseta de Florentino Ameghino - Meseta de Rawson

El área será afectada por lluvias de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 35 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. No se descarta la presencia de tormentas de manera aislada en el norte de la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend