Miércoles 6 de julio de 2022
CLIMA | 30-05-2022 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: martes 31 de mayo

El mes de mayo se despide con un día que promete temperaturas realmente polares ya que la mínima será de tan solo 1º, en tanto que el cielo estará entre parcialmente nuboso a nublado. Alertas Meteorológicas.

Martes en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 11° y mínima de 1º.. El último día del mes de mayo se despide con un día que promete ser el de más baja temperatura en lo que va del año, en tanto que si bien la jornada amanecerá con el cielo despejado, con el correr de las horas las nubes dirán presente para cubrirlo por completo. Humedad: 69% Presión:1024 hPa, Vientos entre 10 y 19 km/h. Visibilidad: 40 km. Salida del sol 07:50 hs, Puesta del sol 17.51 hs.

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

  • Miércoles 1: temperaturas entre 3 y 12º con cielo totalmente cubierto. 
  • Jueves 2: temperaturas entre 2 y 12º con cielo entre nuboso a nublado.  

i

 

 

 

 

 

Alertas meteorológicas:

Puna de Antofagasta de la Sierra - Puna de Belén - Puna de Cafayate - Puna de San Carlos - Puna de Tinogasta - Puna de Santa María - Puna de Tafí del Valle

 

 

El área será afectada por viento Zonda con intensidades que oscilarán entre 40 y 55 km/h, y ráfagas que podrían superar los 80 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de baja humedad relativa.

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend