Thursday 28 de March de 2024
CLIMA | 07-09-2022 20:00

NO PUBLICAR Clima en la Ciudad de Buenos Aires: viernes 9 de septiembre

La semana laboral se despide con un día en el que el cielo estará entre mayormente despejado a parcialmente nublado. Alertas Meteorológicas.

Viernes Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 22° y mínima de 13º.El buen tiempo momentáneamente llegó a su fin, ya que para la  jornada de hoy el cielo amanecerá cubierto de nubes, lo que dará lugar a lluvias aisladas de diversa intensidad que comenzarán promediando la tarde, extendiéndose hasta la noche. Humedad: 63 % Presión:1005 hPa, Vientos entre 42 y 73 km/h. Visibilidad: 8 km. Salida del sol 07:04 hs, Puesta del sol 18:39 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

Viernes 9 temperaturas entre  8° y 15° con cielo mayormente nublado..  
Sábado 10: temperaturas entre 7° y 15 ° con cielo totalmente despejado.

 

 

 

 

 

 

Alertas meteorológicas:

 

Puna de Antofagasta de la Sierra - Puna de Belén - Puna de Cafayate - Puna de San Carlos - Puna de Tinogasta - Puna de Santa María - Puna de Tafí del Valle- Este de Las Heras - La Paz - Lavalle - San Martín - Santa Rosa.

 

Los sectores de cordillera indicados serán afectados por vientos muy fuertes del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas que podrían superar los 120 km/h.

En el resto de la región indicada, considerar un brusco cambio de viento al sur, con velocidades sostenidas de hasta 50 km/h, y ráfagas de 70 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

 

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend