Monday 29 de April de 2024
CLIMA | 03-04-2024 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: jueves 4 de abril

Para la antesala del último día hábil de esta semana se espera un cielo mayormente despejado y soleado. Alertas Meteorológicas.

Jueves en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima de 24°C y una mínima de 14 °C. A diferencia del inestable día de ayer, para hoy se espera una jornada en la que el sol será el gran protagonista, provocando un pequeño aumento en las temperaturas. Visibilidad: 50 kmh, Humedad: 48 %. Presión: 1016 hPa, Vientos: entre 17 y 30 km/h. Salida del sol:  07:03 hs, Puesta del sol: 18:52 hs.

Pronostico extendido:

  • Viernes 5: temperaturas de entre 13 y 26 °C con despejado y soleado.
  • Sábado 6: temperaturas de entre 17 y 24 °C con cielo despejado y soleado.

Alertas Meteorológicas:

Concepción - Curuzú Cuatiá - Mercedes - San Roque - Sauce  General Obligado - San Javier - Vera - Colón - Gualeguaychú - Islas del Ibicuy - Tala - Uruguay

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend