Aeronaves de Lufthansa. Foto: Weekend

Aeronaves de Lufthansa. Foto: Weekend

Así es la nueva Business Class de Lufthansa. Foto: Weekend

Así es la nueva Business Class de Lufthansa. Foto: Weekend

Así es la nueva Business Class de Lufthansa. Foto: Weekend

Así es la nueva Business Class de Lufthansa. Foto: Weekend

MAS COMODOS

Todo lujo: así es la nueva Business Class de Lufthansa

Con paredes y puerta corrediza que superan el metro y la posibilidad de convertirlo en una super cama, el nuevo espacio llegará en los próximos meses y es ideal para los viajes largos. También habrá novedades en Economy.

Por primera vez, los pasajeros de Business Class de Lufthansa podrán disfrutar de su propia suite, que ofrece aún más comodidad y privacidad gracias a paredes más altas y puertas corredizas que se pueden cerrar por completo. Tendrán un espacio personal ampliado, un monitor de hasta 27 pulgadas y mucho lugar de almacenamiento, incluido un guardarropa personal. 

Por primera vez en la historia de la compañía, la First Class de Lufhtansa tendrá espaciosas suites privadas que se pueden cerrar. Las paredes casi del piso al techo garantizan la máxima privacidad. El asiento de casi un metro de ancho se convierte en una amplia y cómoda cama. Sin excepción, todos se colocan en la dirección del vuelo. Los pasajeros de primera tendrán un amplio armario personal en cada suite. Si quieren comer juntos, se sientan uno frente al otro en la gran mesa de comedor con su pareja o compañeros de viaje, como en el restaurante, y disfrutan de los menús gourmet de la compañía y, por supuesto, del exclusivo servicio de caviar. Las pantallas que se extienden por todo el ancho de la suite brindan entretenimiento, por supuesto, con una conexión Bluetooth para auriculares inalámbricos.

 

La Lufthansa Business Class de la generación "Allegris" ofrece seis opciones de asientos adicionales con el más alto nivel de comodidad. Los pasajeros tienen acceso directo al pasillo desde todos los asientos de Business Class. Las paredes están ubicadas a 114 cm de altura y el generoso espacio en la zona de los hombros garantizan una mayor privacidad. Todos los asientos se pueden convertir en una cama de dos metros de largo. Además, en los cubículos se puede disfrutar de un extenso programa de entretenimiento a bordo en monitores de al menos 17 pulgadas. La carga inalámbrica, los auriculares con supresión de ruido y la opción de conectar dispositivos personales como PC, tablets, teléfonos inteligentes o auriculares al sistema de entretenimiento a través de Bluetooth también forman parte del equipamiento.

Sleeper's Row 2.0 en Economy Class

Con la nueva generación de productos “Allegris”, Lufthansa ofrecerá a sus pasajeros muchas más opciones también en Economy Class. En el futuro, los viajeros podrán reservar asientos en las primeras filas, que tienen una distancia más grande entre sí y ofrecen comodidad adicional. Tras el éxito del "Sleeper's Row", que ha estado ofreciendo a los pasajeros de Economy una mayor relajación en vuelos largos desde agosto de 2021, ahora planean introducir un "Sleeper's Row 2.0" en los nuevos aviones de larga distancia: al plegar un reposapiernas y gracias a un colchón adicional, los pasajeros pueden relajarse y dormir aún mejor en un área de descanso que es un 40 % más grande que en el original. También existirá la opción de reservar un asiento gratuito al lado para brindar más comodidad, incluso en la clase de viaje más barata.

El cómodo asiento está integrado en una carcasa dura y se puede ajustar fácilmente sin afectar a los pasajeros de la fila de atrás. Ofrecen así un generoso espacio en la parte superior del cuerpo y en la zona de las piernas. El asiento también está equipado con un reposapiernas plegable. Los pasajeros pueden disfrutar de la experiencia cinematográfica o musical en el monitor de 15,6 pulgadas con auriculares con cancelación de ruido de alta calidad.
Con la oferta “Allegris”, más de 100 nuevos aviones del Grupo Lufthansa como Boeing 787-9, Airbus A350 y Boeing 777-9 volarán a destinos de todo el mundo. Además se reconvertirán naves que ya se utilizan para Lufthansa, como el Boeing 747-8. La mejora simultánea de la experiencia de viaje en todas las clases y la sustitución de más de 30.000 butacas en todo el Grupo: para 2025 invertirán un total de 2.500 millones de euros solo en productos y servicios, con el fin de mejorar aún más la experiencia del cliente en cada etapa del viaje, desde la reserva hasta el aeropuerto, la sala VIP y la experiencia en vuelo hasta las solicitudes de los clientes. 

Lufthansa ya ofrece una clase ejecutiva mejorada en algunos aviones. La última incorporación a la flota, el Boeing 787-9 y cuatro Airbus A350 entregados, en los últimos meses, cuentan con una clase ejecutiva mejorada de los fabricantes Thompson (A350) y Collins (787-9). Todos los asientos están ubicados directamente en el pasillo, se pueden convertir rápida y fácilmente en una cama de dos metros de largo y ofrecen más espacio de almacenamiento. 

Fuente: Daily Travelling News.