Basado en el Iveco Daily, este camper de 6 metros de largo y 2,45 m de alto ofrece en su interior una altura de 1,9 m. Foto: Weekend

Se vale de una configuración polivalente con opciones modulares. Foto: Weekend

Desde ya, el equipamiento es completo e incluye todo lo necesario para llevar una vida cómoda a la vera del camino. Foto: Weekend

Los pasajeros tendrán a disposición dos camas matrimoniales, cocina con 2 fuegos y fregadero, heladera y congelador; baño con inodoro y ducha; y placas solares para alimentar los dispositivos eléctricos. Foto: Weekend

Aire libre

Iveco Daily Camper: comodidad para 4 personas en tan solo 6 metros de largo

El modelo se las rebusca para ofrecer todo el equipamiento necesario para vivir en la ruta. Parte de su éxito está en la configuración polivalente con opciones modulares.

Al hablar de campers siempre debemos tener en cuenta el tamaña, aspecto donde muchos modelos se suelen ver comprometidos. Pero este no es el caso de la Iveco Daily Camper, un vehículo que con solo 6 metros de largo consigue brindar una excelente comodidad, con todo lo necesario, y encima para 4 personas.

Basado en el Iveco Daily, este camper de 6 metros de largo y 2,45 m de alto ofrece en su interior una altura de 1,9 m, por lo que la mayoría de las personas pueden estar paradas en su interior y moverse cómodamente.

El gran logro de la Daily Camper es que fue diseñada para albergar a 4 personas de forma cómoda, algo que logra muy bien a pesar de sus dimensiones. Para ello se vale de una configuración polivalente con opciones modulares, que por ejemplo permite convertir la zona dormitorio en un comedor o un área de almacenamiento.

Desde ya, el equipamiento es completo e incluye todo lo necesario para llevar una vida cómoda a la vera del camino. Los pasajeros tendrán a disposición dos camas matrimoniales, cocina con 2 fuegos y fregadero, heladera y congelador; baño con inodoro y ducha; y placas solares para alimentar los dispositivos eléctricos.

Este modelo viene de serie con climatizador automático, radio DAB digital, bluetooth con manos libres y mandos al volante, puerto USB para cargar celulares y control de velocidad de crucero. Además, la carrocería dispone de una amplia puerta corrediza en el lateral derecho, un escalón trasero, puertas posteriores con apertura de 270º y habitáculo plano sin obstáculos.

Bajo el capó tenemos un motor diésel F1A de 2.3 litros Heavy Duty, que ofrece una potencia de 156 CV (115 KW) y un par máximo de 380 Nm. A esto se le suma una caja de cambios automática HI-Matic de 8 velocidades. También destaca el freno de estacionamiento eléctrico, que se acciona automáticamente cuando el vehículo está aparcado y se desacopla cuando está listo para iniciar la marcha.