El camper mide 4,76 metros de largo, 1,74 de ancho y 2,77 de alto. Foto: Weekend

El camper ofrece un baño con ducha. Foto: Weekend

Su interior está preparado para albergar a dos personas. Foto: Weekend

Desde Rusia

Construyen un completo camper a partir del mítico Lada Niva

Bautizado como Niva Autodom, el vehículo está preparado para dos personas e incluye área de descanso, cocina y hasta baño con ducha; todo por un precio que parte de los 21.000 dólares.

La compañía moscovita Lux Form ha creado un camper bastante particular, el Niva Autodom, que se construyó sobre la base del mítico Lada Niva 4x4, todo un emblema de la industria automotriz rusa.

El camper mide 4,76 metros de largo, 1,74 de ancho y 2,77 de alto. Más allá del aspecto exterior, en lo mecánico se ha respetado el modelo original, con un motor atmosférico de gasolina, con 1,7 litros de cilindrada y 84 CV, asociado a una caja manual de cinco marchas. 

Por el otro lado, su interior está preparado para albergar a dos personas, con su respectiva área de descanso. Además, ofrece un armario de dos piezas, una mesa plegable, una cocina completa a gas, una heladera de 60 litros y varios compartimentos más para guardar comida y ropa.

A su vez, a pesar de sus dimensiones, cuenta con un baño con inodoro biológico y ducha a bordo. Los ocupantes también disponen de una caldera de 5 litros y depósitos para agua limpia (70 litros) y gris (40 litros).

El Niva Autodom tiene un precio que va desde los U$S 21.700 hasta los U$S 28.500, según la preparación deseada. Números nada exorbitantes para un vehículo de estas características, que nos permiten convertirnos en verdaderos trotamundos.

En esta Nota