Tuesday 19 de March de 2024
TURISMO | 13-01-2018 13:23

La ruta de senderismo más larga del mundo

A través de sus 23.921 km se puede disfrutar de los paisajes más hermosos de Canadá.

Canadá acaba de abrir al público la ruta de senderismo más larga del mundo. Haciendo honor a ese título, “The Great Trail” comienza en St. John, Newfoundland, atraviesa 13 provincias, las tierras del noroeste y Yukon hasta el Océano Ártico, para finalizar en la ciudad de Victoria, en British Columbia. Un recorrido de 23.921 km conformado por 400 senderos y caminos, todos ellos preservados y utilizados por pequeñas comunidades de la región. Además pueden ser utilizados por deportistas y entusiastas de las actividades al aire libre.

Como es de esperar, el paisaje es asombroso. Durante el recorrido se puede apreciar toda la belleza de Canadá a través de sus montañas, planicies, tundra congelada, línea costera, áreas urbanas e incluso lagos, entre ellos los “Great Lakes”.

La extensión y la cantidad de actividades por realizar pueden ser un poco desconcertantes para la mayoría de los visitantes. Por suerte, para planificar todo de la mejor manera y sin perder tiempo, para iOS y Android está disponible una app de mapa interactivo para poder disfrutar de todos los atractivos del camino.

También te puede interesar
Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend