Clínicas de pesca en Espacio Perfil de Mardel

Serán dictadas por el Club de Pesca Mar del Plata. Otras actividades.

Al igual que en temporadas anteriores, este año quienes visiten Mar del Plata podrán disfrutar del Espacio Perfil-Claro, un lugar de encuentro con celebridades, personales, periodistas y muchas actividades, ubicado en Alberti 1242. Entre las previstas para febrero habrá ciclos de blues, yoga, pintura con famosos, stand up, shows infantiles, desfiles, charlas de la Universidad Abierta Interamericana y clínicas de pesca en el mar para aficionados, dictadas por el Club de Pesca Mar del Plata, que se desarrollarán el 6 y el 13 de febrero a las 19. Entre los participantes se sortearán pases sin cargo para acceder a pescar en el muelle del Club, un atractivo siempre soñado por quienes no son socios de la institución.

Temas en este artículo: , , ,

2 comentarios en esta nota

  1. Alberto CHERMELLI | 25/01/2013 | 12:25 PM

    Me parece fantástico que se dicten clínicas de nuestro deporte y que tantos seguidores tiene a lo largo de la costa atlántica, faltaría que vuelvan a aparecer los suplementos en los diarios que comenten la actualidad de nuestra actividad.

  2. CESAR | 27/01/2013 | 9:31 AM

    Hola, quiero información acerca del torneo de backgamon a realizarse todos los sabados de febrero, quiero inscribirme pero no sé como hacer, no encuentro la información….gracias

Deja un comentario