Flybondi
La aerolínea operará 220 vuelos semanales en toda su red de rutas, sumando frecuencias a Bariloche, Ushuaia, Córdoba y Rio de Janeiro. Ofrece tickets desde $ 24.999 final por tramo.

- Buenos Aires–Bariloche: crece más de un 100 %, pasando de 20 a 41 vuelos semanales (6 vuelos diarios de lunes a domingo).
- Buenos Aires–Ushuaia: aumenta un 75 %, al pasar de 4 vuelos semanales a 1 vuelo diario.
- Bariloche–Córdoba: sube más de un 130 %, alcanzando 1 vuelo diario.
La ruta internacional Buenos Aires – Rio de Janeiro pasa a tres vuelos diarios los lunes, miércoles, viernes y domingo, y dos vuelos por día los martes, jueves y sábados. Flybondi opera actualmente 27 rutas (16 nacionales, 4 interprovinciales y 7 internacionales a Brasil), conectando 15 destinos nacionales y 5 internacionales. Gracias a su propuesta de ofrecer la libertad de volar, más de 15.500.000 pasajeros ya eligieron la aerolínea, y un 20% de ellos voló por primera vez en su vida
Emirates
Tendrá vuelos diarios desde Buenos Aires a Dubái a partir del 26 de octubre. Actualmente son cinco por semana uniendo a la Argentina, Brasil y Dubái. La ruta es operada por un Boeing 777-300ER con capacidad para ocho asientos en Primera Clase, 42 en Clase Ejecutiva y 304 espaciosas butacas en Clase Económica. Los argentinos que viajan a Dubái disfrutan de un cómodo visado al momento del arribo, haciendo que la escala en la ciudad sea fácil y sin complicaciones. Con el aumento de frecuencias, los viajeros tendrán mayor flexibilidad al planificar sus viajes, con vuelos diarios a Dubái y la posibilidad de visitar Rio de Janeiro con vuelos directos diarios.
Adicionalmente, Emirates desplegará más aviones Boeing 777 y Airbus A380 modernizados en sus vuelos existentes a Shanghái y Zúrich, ampliará su programación a Milán y mejorará los servicios a Shanghái, Singapur y Zúrich mediante la incorporación de aviones A380. Con este último incremento de frecuencias, los argentinos también podrán disfrutar de una conexión fluida para viajar en los A380 de Emirates entre Dubái y Shanghái (EK302/303), experimentando el servicio distintivo de la aerolínea en todas las clases, y aprovechando la nueva política histórica mediante la cual China extendió el acceso sin visa para ciudadanos argentinos.


Las últimas mejoras en la programación, el aumento de capacidad y la incorporación de aviones modernizados responden al creciente nivel de demanda en la red global de la aerolínea, permitiendo a más clientes disfrutar de la reconocida experiencia a bordo de Emirates, especialmente en su aclamada Clase Premium Economy. El ambicioso programa de modernización de la flota de Emirates avanza a un ritmo notable, con un avión sometiéndose a una renovación completa de proa a popa cada tres semanas. Desde el inicio del programa en noviembre de 2022, los equipos de ingeniería de Emirates ya han modernizado 60 aviones.Las últimas mejoras de programación, vigentes a partir del 26 de octubre, incluyen:
Los vuelos combinados de Emirates a Río de Janeiro y Buenos Aires, EK 247/248, pasarán a ser diarios.
Aumento de las operaciones a Milán con la incorporación de un tercer vuelo diario, EK 101/102. Este tercer vuelo será operado con un Boeing 777-300ER.Tras ser operada con un Boeing 777 modernizado desde el 20 de julio, la ruta a Shanghái en los vuelos EK 302/303 será actualizada al icónico Airbus A380, mientras que el segundo vuelo diario a esa ciudad, EK 304/305, se realizará con un Boeing 777 modernizado.

Los clientes pueden disfrutar de los últimos productos de Emirates a bordo de sus Boeing 777 y A380 modernizados, con una mejor experiencia en todas las clases. El Boeing 777 de cuatro clases de Emirates cuenta con 6 u 8 suites de Primera Clase, 38 o 40 asientos en Clase Business, 24 asientos en Premium Economy y 256 asientos en Clase Económica. En el A380 de cuatro clases de Emirates, la cabina Premium Economy se ubica en la parte delantera de la cubierta principal con 56 asientos dispuestos en configuración 2-4-2. Cada asiento ofrece generoso y amplio espacio para trabajar o relajarse, además de detalles personalizados como puntos de carga y una mesa lateral para cócteles.
American Airlines
Celebra 35 años en la Argentina con un verano de Flagship Suite en Buenos Aires. American operará su avión premium más nuevo, que cuenta con estos asientos, en su ruta Buenos Aires-Dallas/Fort Worth durante la temporada alta de verano, desde el 26 de octubre de 2025 hasta el 5 de enero de 2026. Marcando el debut de la aeronave en Sudamérica, esta medida refuerza el compromiso de la compañía de mejorar la experiencia de viaje para los clientes en la región y llega en un momento trascendental, ya que la aerolínea celebra 35 años de servicio en Argentina.
"Mientras celebramos 35 años en la Argentina, seguimos enfocándonos en mejorar la experiencia del cliente para nuestros pasajeros al introducir nuestro nuevo Boeing 787-9 en Buenos Aires para el período pico de viajes de verano -dijo José A. Freig, Vicepresidente de Operaciones Internacionales y Comida a Bordo-. Con asientos Flagship Suite, esta nueva aeronave proporcionará a nuestros clientes en Argentina una experiencia de viaje aún más premium y única".

"Desde que operamos nuestro primer vuelo de Miami a Buenos Aires el 1 de julio de 1990, American ha construido una presencia fuerte y duradera en Argentina -explicó Gonzalo Schames, Director de Operaciones para Sudamérica y Alianzas Estratégicas-. Hoy, estamos orgullosos de ser la aerolínea estadounidense más grande en el país, un hito hecho posible por la fidelidad de nuestros clientes y la dedicación de nuestro equipo con base en el país".
Los clientes que viajen en el Boeing 787-9 con nuevo diseño de American disfrutarán de los 51 asientos Flagship Suite en la parte delantera de la aeronave, que cuentan con puertas de privacidad, más espacio de almacenamiento personal con una almohadilla de carga inalámbrica y una opción de asiento tipo chaise lounge única con un apoyacabezas ajustable. La aeronave tiene una capacidad para 244 clientes, incluyendo 161 asientos en Main Cabin, equipados con puertos USB-C y tomas de corriente alterna (AC) y pantallas QLED 4K, y 32 en Premium Economy, que presentan nuevas alas en el reposacabezas que brindan a los clientes privacidad adicional y nuevos apoyapies para una mayor comodidad.

Como parte del servicio Flagship Suite, también reciben check-in, seguridad, embarque y manejo de equipaje prioritarios, así como acceso al Admirals Club en Buenos Aires (EZE) y a los salones Flagship en los centros de conexión de American en EE. UU. con platos de inspiración regional de cortesía y cócteles de autor. El servicio Flagship Suite® a bordo ofrece una comida de varios platos curada para maridar con vinos galardonados, kits de amenidades premium que contienen una variedad de artículos de lujo para el cuidado de la piel y un cómodo acolchado acompañado de una refrescante almohada de doble cara con tela de tacto frío en un lado y tela tradicional en el otro.
Durante la temporada de verano, la aerolínea operará hasta 42 vuelos semanales desde Ezeiza a tres centros de conexiones en los Estados Unidos, incluyendo cuatro vuelos diarios a Miami (MIA) y servicio diario a Nueva York (JFK) y DFW.
China Eastern Airlines
China Eastern Airlines lanzará el 25 de diciembre de 2025 el vuelo más largo del mundo que conectará Buenos Aires con China. Unirá el aeropuerto de Shanghái-Pudong con el de Buenos Aires-Ezeiza vía Auckland, Nueva Zelanda. Este servicio, con dos vuelos semanales, cubrirá aproximadamente 19,700 km, convirtiéndose en el vuelo comercial con una sola escala más largo del mundo. Será operado por un Boeing 777-300ER, con una configuración de cabina que incluye seis suites en Primera Clase, 52 asientos en Clase Ejecutiva y 258 asientos en Clase Turista. Con una autonomía de más de 8.000 kilómetros, este avión es ideal para viajes de larga distancia, ofreciendo a los pasajeros una experiencia de vuelo cómoda y placentera.






























Comentarios