Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 03-12-2015 10:59

Air New Zealand aterriza en Buenos Aires

La aerolínea Air New Zealand desembarcó en Argentina. Realiza una ruta que une los aeropuertos de Auckland y Buenos Aires tres veces por semana. El vuelo dura 12 horas.

A partir del 1º de diciembre, la aerolínea realiza viajes entre Auckland y Buenos Aires tres veces por semana a bordo de una aeronave Boeing 777-200 que ofrece galardonados productos tales como los exclusivos asientos lie-flat, completamente reclinables en Business Premier, y los nuevos y confortables asientos en Premium Economy.

El vuelo inaugural de Air New Zealand a Argentina aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. El vuelo NZ30 partió a las 7.20 PM hora local del Aeropuerto Internacional de Auckland y arribó a Buenos Aires a las 15hs, tras 12 horas cruzando el Pacífico.

Los pasajeros que desembarcaron del vuelo – incluyendo invitados especiales como el Embajador de Air New Zealand Richie McCaw y la Ministro de Turismo Asociada, Paula Bennet – fueron recibidos dentro de la terminal, en una colorida muestra de mezcla de culturas, con un vigorizante Whakatau y una exhibición de baile de tango.

Christopher Luxon, Chief Executive Officer de Air New Zealand, declaró: “El nuevo servicio de la aerolínea a Sudamérica ofrece a los viajeros neozelandeses la oportunidad de conocer la bulliciosa Ciudad de Buenos Aires y, más allá, al resto de Argentina y Sudamérica. Estamos confiados de que estimulará el turismo y el comercio bilateral entre ambos países y continuará fortaleciendo los fuertes lazos que ya disfrutamos, como la educación y el rugby.”

Para más información acerca de Air New Zealand visite www.airnewzealand.com

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend