Wednesday 24 de April de 2024
TAPAS | 30-05-2019 17:04

Aventuras en la nieve y centros termales para combatir el invierno

La revista Weekend de junio llega a ustedes con muchas propuestas para tener en cuenta para las próximas vacaciones. Además, pesca, caza, 4x4, bike y mucho más.

Arranca junio y con él llegan los días fríos, por lo que en esta edición de revista Weekend preparamos un informe especial para ir pensando cómo disfrutar de las próximas vacaciones de invierno. En esta ocasión no caemos en las tradiciones propuestas de esquí, sino que elegimos las actividades más interesantes de aventura en la nieve: salidas en trineo, moto, orugas, helicóptero, 4x4, trekking con raquetas y más. A su vez, para los que quieran contrarrestar las bajas temperaturas, les ofrecemos los mejores centros termales para distenderse y disfrutar de las aguas sanadoras.

Obviamente, la pesca también tiene su lugar destacado en esta edición. Los pejerreyes siguen picando fuerte, por lo que vamos a buscarlos al Río de la Plata y a las lagunas El Pingüino y San Miguel del Monte. Además, truchas en el neuquino Chimehuin, dorados en el minidelta de Esquina y cachorras en Bolivia.

La temporada de caza menor ya está abierta y aprovechamos para ir tras las clásicas perdices en los alrededores de Labardén y Tapalqué. También seguimos con las novedades del Shot Show y te contamos las últimas novedades en cuanto a municiones. Y como siempre, probamos lo último que acaba de llegar al mercado argentino: el Ruger Wrangler, un revólver de simple acción en calibre .22 LR.

A pesar del frío, calentamos motores y emprendemos una increíble travesía en 4x4 desde La Quiaca hasta el salar de Uyuni, en Bolivia. A su vez, para los amantes de las dos ruedas, la legendaria marca Royal Enfield lanzó al mercado argentino los modelos Interceptor 650 y Continental GT 650. Te contamos todos los detalles.

Y si hablamos de travesías, tenemos que hablar de las bicicletas de gravel, una modalidad que cada día gana más adeptos y que empieza a rivalizar con las mountain bike. Cuáles son sus características distintivas.

Por último, asistimos al encuentro anual de kayakistas que se realiza en la isla Martín García. A través de los ojos de un participante, revivimos este encuentro que cada año convoca a centenares de entusiastas del kayak.

Todo esto y mucho más vas a poder encontrar en la nueva revista Weekend de junio, ¡que ya salió!

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend