El servicio turístico del Tren Patagónico que conecta San Carlos de Bariloche con la estación Perito Moreno permanecerá suspendido durante todo el mes de abril debido a una serie de tareas de mantenimiento programadas.. De esta manera, la interrupción momentánea de este tren afectará a los miles de pasajeros que tenían previsto viajar durante este período, incluyendo el feriado largo de Semana Santa.
"La empresa operadora lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda causar y agradece la comprensión de los pasajeros. Esperamos recibirlos nuevamente cuando el servicio se reanude, para seguir compartiendo juntos esta experiencia", señalaron desde la empresa a cargo de la explotación de este importante ferrocarril patagónico, a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales oficiales.
Tren Patagónico: reprogramación de pasajes
Al respecto, la empresa informó que todos los pasajes que ya fueron adquiridos por los turistas para viajar durante el mes de abril podrán ser reprogramados sin costo adicional, y, de esa manera, poder disfrutar de una de las principales atracciones turísticas de la región, ya que ofrece un maravilloso recorrido panorámico por los bellísimos paisajes patagónicos.
"Se espera que, una vez finalizadas las tareas de mantenimiento, el servicio vuelva a operar con normalidad, brindando nuevamente a los viajeros esta tradicional experiencia ferroviaria que conecta aproximadamente 30 kilómetros entre la estepa y la precordillera", concluyeron desde Tren Patagónico S.A.

Por otra parte, el gobierno de Río Negro comunicó que ha cumplido con todos los requisitos y presentó toda la documentación necesaria para asegurar una prórroga a largo plazo en la concesión del Tren Patagónico, garantizando, de esta manera, la continuidad de los servicios de pasajeros y carga en el corredor Viedma-Bariloche.
Comentarios