Thursday 16 de April de 2026
INFORMATIVO | Hoy 16:00

En mayo llega una nueva edición de Expofilo a Buenos Aires

Nuevamente llega a la Capital Federal el encuentro en el que artesanos, cuchilleros, vaineros, platetos y aquellos dedicados al coleccionismo exhiben y venden sus piezas más preciadas. Una oportunidad para meterse de lleno ene este mundo tan apasionante. Galería de fotos.
Ver galería de imágenes

El mundo de los filos es apasionante e interminable, y una parte de esa tradición planetaria que mezcla habilidades artesanales e historia. Así el Club del Filo suma una nueva edición de Expofilo los días 15, 16 y 17 de mayo en el Círculo de Oficiales de Mar, ubicado en la calle Sarmiento 1867 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

0416_expofilo

Allí los aficionados podrá encontrar stands exclusivos de marcas relevantes en el rubro como Cictorinox, Morakniv, Hello y Knafs. A ellos se sumarán nuevos expositores de todos los rubros, así como artesanos, plateros, vaineros y los dedicados al coleccionismo. También encontrarán bowies, utilitarios, deportivos, cortaplumas y multiherramientas, libros, elementos para parrilla, cocina y regalería, tácticos, milataria, tijeras y afiladores.

0416_expofilo

El encuentro especializado en cuchillería también incluirá charlas sobre la actualidad del rubro, un bufet para alimentar también el cuerpo y la exhibición en un gran salón de 800 m2. Para no perdérsela. 

0416_expofilo

¿Te apasiona la vida al aire libre, la aventura y la naturaleza?
Recibí las mejores notas de Weekend directamente en tu correo.
Suscribite gratis al newsletter

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en
Mirá todos los autores de Weekend