El domingo se vive distinto si se arranca con un brunch en buena compañía. La posibilidad de empezar la jornada más tarde, probando todo tipo de delicias en la tranquilidad de un ambiente elegante equivale a disfrutar de una experiencia diferente. Y si los precios son convenientes, se convierte en una excelente opción. A continuación proponemos dos bien nutridos y con valores que hacen que valga la pena.

NH Collection Crillon
El exclusivo brunch dominical en NH Collection Crillon, un programa gastronómico para el público local ideal para disfrutar de un domingo diferente en la ciudad, es una opción abundante para disfrutar en un ambiente tranquilo y con la hermosa vista de la plaza San Martín desde las ventanas. Esta propuesta, que se destaca por la calidad de las materias primas y del servicio, se convierte en el plan perfecto para compartir en pareja, en familia o con amigos. Está disponible todos los domingos de 12 a 15:30 con el concepto de “comfort food”. La propuesta incluye una selección de exquisitos platos, tanto dulces como salados, distribuidos en cuatro estaciones especiales. Desde clásicos del desayuno hasta exquisiteces gourmet.

Salida urbana: adónde encontrar el mejor asado
“Lanzamos el brunch porque consideramos que es un plan perfecto para compartir en pareja, en familia o con amigos. Estos encuentros ofrecen la magia de gozar los placeres de la vida de hotel y sentirse de viaje sin aéreos ni traslados. Se trata de una experiencia que se destaca por su propuesta gastronómica y por la calidad del servicio”, afirma Diego Chourrout, director regional Cono Sur, Minor Hotes.

La ruta de las 10 milanesas más originales
Al llegar ofrecen un trago de bienvenida (se podrán pedir tres) y también hay jugos naturales e incluso uno detox muy sabroso. El sistema es de autoservicio de todas las delicias de excelente calidad que se ofrecen en las estaciones, partiendo de frutas y ensaladas armadas de manera muy original, hasta llegar a carnes y vegetales cocidos. Además ofrecen un plato preparado en el momento que se elige entre unas pocas pero muy interesantes opciones de lacarta: pastas caseras con ternera braseada y vegetales, Huevo soft servido con un pancake; Carpaccio de salmón ahumado; Boniato asado con champignones y espinaca; o Sandwich de focaccia con mortadella. Esas son las opciones de verano que tienen en este momento y resulta muy difícil decidirse por una sola. Sabiante, estos platos no son muy grandes, para que el visitante pueda probar todo lo que ofrecen. Los postres tampoco se quedan atrás con mini opciones en vaso o tortitas, que se pueden acompañar por un café preparado en el momento. También hay vino tinto y blanco, así como champagne de marca premium.
El precio del brunch es de $ 47,000 para adultos y $ 20,000 para niños. Muy conveniente por todo lo que ofrecen. Vale la pena recordar que el NH Collection Crillon también es pet friendly, en la medida que la regulación municipal lo permite, para que los huéspedes disfrutar de la compañía de sus mascotas. Informes y reservas Tel.: (011) 4310 2000 y mail: [email protected]. Dirección: Av. Santa Fe 796, CABA.
Sofitel Buenos Aires Recoleta
Desde café con variedad de panes y huevos en distintas versiones hasta una estación de mar, selección de platos calientes y postres, la propuesta que se ofrece en el restaurante Alma el primer domingo de cada mes, de 12.30 a 15 (el próximo será el domingo 2 de marzo, tiene por Brunch de Alma y se trata de un plan gastronómico que fusiona desayuno y almuerzo con un toque de sofisticación. El equilibrio justo entre platos dulces y salados incluye: Estación de desayuno (café, variedad de panes y viennoiserie, croissants rellenas, scons, granola con yogurt, variedad de frutas de estación, tés e infusiones calientes, jugos naturales Kanawa), Quesos y charcuterie (selección de quesos y charcuterie, variedad de panes, mermeladas y dulce de leche artesanal, miel de panal, frutos secos, encurtidos y conservas), Estación de mar (trucha ahumada, trucha gravlax, ceviche de pesca blanca, tiradito de mar), Estación de huevos (Benedictinos con salmón, jamón o vegetales, omelettes con variedad de rellenos, revueltos), Estación caliente (selección de cortes de carne al josper, pesca y vegetales asados, papines salteados con panceta y hongos), Salad bar (variedad de ensaladas y tartas) y Buffet de postres, todo acompañado por espumantes y vinos.
La propuesta tiene un valor de $ 60.000 por adultos y $ 45.000 para menores de 4 a 12 años. Dirección: Posadas 1232, CABA. Reservas: aquí o por Whatsapp +549 11 3295 0757.
Comentarios