Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 25-06-2013 10:12

Abren inscripciones al "Cruce Columbia 2014"

El evento busca unir Argentina y Chile a través de los volcanes de la Patagonia.

A partir de la fecha quedaron abiertas las inscripciones al “cruce Columbia 2014, Volcanes en Patagonia”, uno de los eventos de carrera de aventura de Sudamérica más importantes a nivel mundial, que se llevará a cabo entre el 6 y 9 de febrero en la cordillera sur argentino-chilena.

El evento está orientado a corredores amantes de la aventura, que quieren enfrentar un desafío extremo en la montaña. Requiere un alto nivel de entrenamiento y una gran capacidad de adaptación a condiciones extremas. Los interesados en inscribirse y conocer los requisitos para participar en la carrera deberán completar la ficha de pre-inscripción en www.elcrucecolumbia.com

Desde el año pasado, la carrera declarada de Interés por la Secretaría de Turismo de la Nación, sumó una nueva categoría: INDIVIDUAL, para aquellos corredores que se animan a enfrentar este gran reto en soledad. Ambas categorías – la clásica TEAM, conformada por equipos de dos integrantes, y la nueva INDIVIDUAL – tendrán el mismo recorrido, iguales campamentos y similares kilómetros de distancias.

El cruce Columbia fue la primera competencia de aventura que reunió a más de 3.000 participantes con el propósito de llegar a otro país, atravesando montañas y compartiendo los más grandes campamentos que hayan albergado; por ello, este desafío se convirtió en la mayor aventura del año, en la carrera que todo corredor de aventura sueña con vivenciar.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend