Tuesday 5 de March de 2024
CLIMA | 23-11-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: viernes 24 de noviembre

La semana laboral se despide con una jornada muy similar a la vivida en el dia de ayer, ya que el cielo estará entre despejado a nublado. Alertas Meteorológicas.

Viernes en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 24° y una mínima: 16°. Para el final de esta semana laboral corta, el pronóstico indica que el cielo se presentará entre totalmente despejado a con intervalos nubosos de manera alternada. Humedad: 56 %. Presión:1025 hPa, Vientos: entre 36 y 44 km/h. Visibilidad: 40 km. Salida del sol: 05:36 hs, Puesta del sol:19:43 hs.

Pronóstico extendido;

Sábado 25: temperaturas de entre 17° y 26° con el cielo ligeramente nublado.

Domingo 26: temperaturas de entre 18° y 28° con el cielo despejado y soleado.

 

Alertas Meteorológicas;

Junín - Rivadavia - Valles de Luján de Cuyo - Valles de San Carlos - Valles de Tunuyán - Valles de Tupungato - General Alvear - Zona baja de San Rafael - Zona baja de Malargüe

El área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend