Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 27-02-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: martes 28 de febrero

El último día de febrero se despide con un cielo que estará entre parcialmente nuboso a ligeramente nublado, en tanto que el calor volverá a hacerse sentir con toda su fuerza. Alertas Meteorológicas.

Martes en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 33 y mínima de 23°. El mes de febrero se despide con una jornada ciento por ciento veraniega ya que el sol y el calor vuelven a decir presente, mientras que el cielo se mostrará entre nuboso a nublado durante todo el día  Humedad: 48 %. Presión::1014 hPa, Vientos entre 26 y 46 km/h. Visibilidad: 45 km. Salida del sol: 06:38 hs, Puesta del sol: 19:33 hs.

 

 

Pronóstico extendido:

Miércoles 1:  temperaturas de entre 23° y 31° con el cielo cubierto y lluvias desde la mañana.

Jueves 2: temperaturas de entre 20° y 30° con el cielo parcialmente nublado,

 

Alertas Meteorológicas:

Zona baja de Coronel Pringles - Zona baja de General Pedernera - 9 de Julio - Albardón - Capital - Chimbas - Rawson - Santa Lucía - Zona baja de Pocito - Zona baja de Rivadavia - Zona baja de Sarmiento - General Alvear - Zona baja de San Rafael

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

 

Meseta de Lago Buenos Aires - Meseta de Río Chico - Meseta de Corpen Aike - Meseta de Güer Aike - Meseta de Lago Argentino - Zona no costera Río Grande - Zona no costera de Ushuaia

El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

 

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend