El cielo estará totalmente despejado. Foto: weekend

PRONOSTICOS Y ALERTAS

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: sábado 30 de octubre

El fin de semana arrancará con un día en el que el cielo estará totalmente despejado, en tanto que las temperaturas seguirán siendo elevadas. Alertas Meteorológicos.

Sábado en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 28º y mínima de 21º. En otra jornada con temperaturas realmente veraniegas, el primer dìa del fin de semana se presentará con el cielo totalmente despejado, invitando a disfrutarlo al aire libre con los recaudos correspondientes en cuanto a la exposición solar. Humedad: 63 %, Presión:1016 hPa, vientos del Noreste rotando al Este entre 14 y 30 km/h. Visibilidad: 35 km. Salida del sol 05:54 hs, puesta de sol 19.20 hs.

 

 

 

Pronóstico extendido:

  • Domingo 31: temperaturas entre 16º y 24°, con cielo liegramente cubierto. 
  • Lunes 1: temperaturas entre 16º y 21º, con cielo cubierto y lluvias..

Alertas meteorológicas:

Norte de Bahía Blanca - Oeste de Patagones - Oeste de Villarino - Puan - Zona baja de Coronel Pringles - Zona baja de Coronel Suárez - Zona baja de Saavedra - Zona baja de Tornquist

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

 

 

 

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

En esta Nota