Thursday 18 de April de 2024
TURISMO | 20-08-2017 15:30

Tivoli Ecoresort Praia do Forte celebra su 32º aniversario

La celebración será el finde del 18 al 20 de agosto. La fiesta Tivoli Tropical, que marca el inicio de la summer season del hotel, los shows de Ivete Sangalo y Banda Eva, desfiles y pool party con la DJ Joana Hasse serán la fórmula perfecta para este 32º aniversario.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Banda Eva animará la noche del viernes (18), con el vocal de Felipe Pezzoni y los grandes éxitos que sellaron muchos carnavales de Salvador. En la tarde del sábado (19) la DJ Joana Hasse le dará ritmo la pool party que será seguida por el desfile de moda en los jardines. La fiesta de blanco, la misma noche, será animada por Ivete Sangalo, considerada la Reina del Carnaval brasileño por la revista Billboard americana y representante del país en la lista Social 50 de la misma publicación.

Durante la fiesta, los huéspedes podrán disfrutar del nuevo complejo de piscinas. Ubicado en el corazón del resort, con 1.350 metros cuadrados y 20 reposeras dobles inmersas en el agua, cuentan con una vista inmejorable hacia el mar de Praia do Forte.

Ubicado en Praia do Forte, Bahía (Brasil), el complejo cuenta con 287 habitaciones con balcón orientado al mar, piscinas, spa, fitness center, restaurantes y bares, club infantil, canchas de tenis y de beach voley, cancha de fútbol y anfiteatro, además de la opción de alojamiento en las cuatro Pool Villas - casas de 320 metros cuadrados con piscina privada y servicios personalizados.

http://www.minorhotels.com/es/tivoli

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend