Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 24-03-2022 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: viernes 25 de marzo

Coronando una semana más que inestable y húmeda, la última jornada laboral se despedirá con un cielo que estará totalmente cubierto de nubes y con lluvias de diferente intensidad que tendrán lugar a lo largo de todo el día. Alertas Meteorológicas.

Viernes en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 18° y mínima de 10º. Lamentablemente, la semana laboral se despedirá con otro día totalmente desapacible, con mucha humedad, y con lluvias de diferente intensidad a lo largo de toda la jornada. Humedad: 81 %, Presión:1004 hPa, Vientos del oeste rotando al suroeste oeste entre 36 y 59 km/h. Visibilidad: 5 km. Salida del sol 06:59 hs, puesta del sol 19.00 hs. 

 

 

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

  • Sábado 26: temperaturas entre 14 y 23º con cielo parcialmente cubierto.  
  • Domingo 27: temperaturas entre 12 y 25° con cielo totalmente despejado y soleado. 

 

 

 

 

 

Alertas meteorológicas:

Ayacucho - Balcarce - General Guido - Maipú - Noroeste de General Juan Madariaga - Noroeste de Mar Chiquita - Oeste de General Pueyrredón

 

El área será afectada por tormentas, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados localmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend