Monday 15 de July de 2024
CLIMA | 04-07-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 5 de julio

Para hoy se espera otra jornada con muchas nubes, lo que dará lugar a lluvias débiles sobre la madrugada y hacia las últimas horas del día. Alertas Meteorológicas.

Miércotes en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 18° y mínima 11°. Las intensas nubes negras vuelven a decir presente hoy, dando lugar a lluvias débiles que tendrán lugar sobre la madrugada y en las últimas horas del día. Humedad: 66 %. Presión: 1018 hPa, Vientos entre 23 y 39 m/h. Visibilidad: 40 km. Salida del sol: 08;01 hs, Puesta del sol: 17;55 hs. 

 

Pronóstico extendido:

Jueves 6: temperaturas de entre 9° y 16° con el cielo cubierto y lluvias por la madrugada.

Viernes 7: temperaturas de entre 6° y 14° con el cielo cubierto.

Alertas Meteorológicas:

Meseta de Escalante - Sarmiento - Sudoeste de Florentino Ameghino

El área será afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 60 y 75 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

Bariloche - Cordillera de Pilcaniyeu - Cordillera de Ñorquincó - Cordillera de Futaleufú - Cordillera de Languiñeo - Cordillera de Tehuelches

El área será afectada por nevadas persistentes y de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se esperan valores de nieve acumulada entre 15 y 30 cm, pudiendo ser superados en forma puntual. En zonas de menor altitud, las precipitaciones podrían ser en forma de lluvia o mezcla de lluvia y nieve.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend