Friday 19 de July de 2024
CLIMA | 02-07-2024 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 3 de julio

Promediando la semana se espera otra jornada muy fresca con un cielo que estará entre nuboso a con algunos espacios de sol. Alertas Meteorológicas.

Miércoles en la Ciudad de Buenos Aires con una temperaura máxima de  11° C y una mínima de 5°C. Para hoy, el pronóstico prevé un marcado descenso en las temperaturas, en tanto que el cielo se presentará entre nuboso a con algunas apariciones esporádicas del sol. Humedad: 62 %. Visibilidad: 40  km. Presión: 1019  hPa, Vientos: entre 19 y 30 km/h. Salida del sol: 08:01 hs, Puesta del sol: 17:54 hs.

 

Pronóstico extendido:

  • Jueves 4:  temperaturas de entre 2 y 13° C con cielo parcialmene nuboso.
  • Viernes 5: temperaturas de entre 1  y 10° C con cielo parcialmente nuboso.

Alertas Meteorológicas:

Meseta de Cushamen - Meseta de Futaleufú - Meseta de Languiñeo - Meseta de Tehuelches - Meseta de Lago Buenos Aires - Meseta de Río Chico -Meseta de Corpen Aike - Meseta de Güer Aike - Meseta de Lago Argentino 


El área será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 45 y 60 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h. En las zonas más altas, la nieve levantada por el viento puede disminuir considerablemente la visibilidad. A partir del la noche del miércoles, en el sudeste de Santa Cruz, se esperan vientos del sudoeste con velocidades entre 45 y 60 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h.

 

Fuentes:  Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend