Thursday 25 de July de 2024
CLIMA | 01-07-2024 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: martes 2 de julio

Para hoy, el pronóstico indica que el cielo se presentará totalmente libre de nubes y con un sol que aliviará un poco las temperaturas bajas. Alertas Meteorológicas.

Martes en la Ciudad de Buenos Aires con una temperaura máxima de  17° C y una mínima de 7°C. Para el primer martes del mes de julio que acaba de comenzar se espera una jornada en la que el cielo estará totalmente despejado y soleado..Humedad: 63 %. Visibilidad: 45  km. Presión: 1011  hPa, Vientos: entre 19 y 32 km/h. Salida del sol: 08:01 hs, Puesta del sol: 17:54 hs.

 

Pronóstico extendido:

  • Miércoles 3; temperaturas de entre 4 y 11° C con cielo parcialmene nuboso.
  • Jueves 4: temperaturas de entre 2  y 12° C con cielo parcialmente nuboso.

Alertas Meteorológicas:

 Zona baja de Malargüe . Este de Loncopué - Este de Picunches - Este de Ñorquín - Oeste de Añelo - Oeste de Pehuenches - Sur de Chos Malal - Sur de Minas​


El área cordillerana será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden superar los 90 km/h, especialmente en las zonas más elevadas, donde es posible la ocurrencia de nieve levantada por el viento con disminución de la visibilidad. En áreas más bajas del sur de Mendoza las velocidades serán inferiores.


Fuentes:  Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend