Friday 19 de July de 2024
CLIMA | 28-11-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 29 de noviembre

Atrás los días despejados y soleados, para hoy el pronóstico indica que se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada. Alertas Meteorológicas.

Miércoles en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 29° y una mínima: 22°. La seguidilla de días soleados y despejados llegó a su final, ya que para hoy se espera un cielo totamente cubierto, lo que dará lugar a lluvias y tormentas de diversa intensidad. Humedad: 69 %. Presión: 1008  hPa, Vientos: entre 21 y 37 km/h. Visibilidad: 30 km. Salida del sol: 05:34 hs, Puesta del sol:19:48 hs.

Pronóstico extendido;

Jueves 30: temperaturas de entre 21° y 30° con el cielo cubierto, lluvias y tormentas.

Viernes 1: temperaturas de entre 22° y 26° con el cielo cubierto, lluvias y tormentas. 

 

Alertas meteorológicas:

Anta - General Güemes - La Candelaria - Metán - Rosario de la Frontera -Guasayán - Jiménez - Río Hondo - Zona baja de Calamuchita - Zona baja de Santa María - Alberti - Bragado - Chivilcoy - General Viamonte - Nueve de Julio - Veinticinco de Mayo

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend