Tuesday 19 de March de 2024
CLIMA | 28-03-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 29 de marzo

Para la jornada de hoy se espera un cielo totalmente encapotado que dará lugar a lluvias de diversa intensidad a lo largo de todo el día. Alertas Meteorológicas.

Miércoles en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 26° y mínima de 19°.La semana va promediando con una jornada en la que se espera un cielo totalmente cubierto de nubes que dará lugar a lluvias y tormentas débiles durante todo el día.. Humedad: 66%. Presión::1009 hPa, Vientos entre 28 y 46 km/h. Visibilidad: 45 km. Salida del sol: 07:02 hs, Puesta del sol: 18:53 hs.

 

Pronóstico extendido:

Jueves 30: temperaturas de entre 14° y 22° con el cielo cubierto-

Viernes 31: temperaturas de entre 15° y 24° con el cielo cubierto y lluvias..

Alertas Meteorológicas: 

Concepción - Curuzú Cuatiá - Mercedes - San Roque - Sauce - General Alvear - Zona baja de San Rafael - Este de Mártires - Este de Telsen - Gaiman - Meseta de Biedma - Meseta de Florentino Ameghino - Meseta de Rawson​

El área será afectada por tormentas algunas localmente fuertes, cuyo riesgo principal asociado es la abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo y ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm durante el periodo indicado, pudiendo ser superados de manera puntual.

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend