Friday 26 de April de 2024
CLIMA | 30-11-2022 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: jueves 1 de diciembre

El mes de diciembre arranca con el pie izquierdo, ya que para hoy se esperan lluvias y tormentas de distinta intensidad a lo largo de toda la jornada. Alertas Meteorológicas.

Jueves en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima: 32° y mínima de 23°. A  diferencia de la jornada con el cielo totalmente despejado que tuvo lugar en el arranque de esta semana laboral, para hoy si bien se espera otro día con temperaturas más que veraniegas, las nubes dirán presente a lo largo de todo el día.. Humedad: 55 %. Presión:1010 hPa, Vientos entre 27 y 35 km/h. Visibilidad: 40 km. Salida del sol 05:34 hs, Puesta del sol 19: 50 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

Viernes 2: temperaturas entre  15° y 24° con nuboso.

Sábado 3: temperaturas entre 18° y 26° con cielo despejado.

 

 

 

 

 

 

Alertas Meteorológicas:

Puna de Antofagasta de la Sierra - Puna de Belén - Puna de Cafayate - Puna de San Carlos - Puna de Tinogasta - Puna de Santa María - Puna de Tafí del Valle

 


El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend