Domingo 25 de febrero de 2024
CLIMA | 24-06-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: domingo 25 de junio

Para el cierre del fin de semana se espera otra jornada en la que si bien las temperaturas serán agradables, las nubes negras serán las grandes protagonistas. Alertas Meteorológicas.

Domingo en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 15° y mínima 11°. El fin de semana se despide con otra jornada que si bien se presentará con el cielo entre nublado a con intervalos nubosos, las temperaturas invitarán a disfrutarla al aire libre. Humedad: 83 %. Presión: 1014  hPa, Vientos entre 16 y 26 m/h. Visibilidad: 35 km. Salida del sol: 08;00  hs, Puesta del sol: 17;50  hs.

Pronóstico extendido:

Lunes 26: temperaturas de entre 14° y 19° con el cielo cubierto y lluvias.

Martes 27: temperaturas de entre 12° y 16° con el cielo cubierto y lluvias y tormentas por la madrugada.

Alertas Meteorológicas:

Zona baja de Malargüe -  Este de Loncopué - Este de Picunches - Este de Ñorquín - Oeste de Añelo - Oeste de Pehuenches - Sur de Chos Malal - Sur de Minas - Cordillera de Huiliches - Cordillera de Lácar - Sur de Aluminé


El área será afectada por lluvias persistentes y localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma localizada. No se descarta la ocurrencia de nevadas en las zonas más elevadas de la cordillera.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend