Tuvimos una jornada muy entretenida de fly. Foto: Weekend

Más allá de que es un lugar increíble, todo el paisaje está conformado por una vegetación exquisita. Foto: Weekend

Es una oportunidad única para disfrutar de una pesca muy movida dentro de un paisaje de ensueño. Foto: Weekend

Pesca del día

Pequeñas y entretenidas truchas en la Quebrada del Condorito

A pocos kilómetros de Villa Carlos Paz, Córdoba, podemos disfrutar de un ámbito con un paisaje soñado. Las piezas no son de gran porte, pero muy buenas para empezar a familiarizarse con el fly.

Por Victoria Juana

Llegamos con los dos instructores de fly más reconocidos de Córdoba, Juampi Nole y su papá, el veterinario Pablo Nole. Me pasaron a buscar a las seis de la mañana en Carlos Paz y de ahí procedimos a viajar para la Quebrada del Condorito en busca de unas desafiantes truchas.

Tuvimos una jornada muy entretenida de fly. Son mis primeras pescas de fly y la verdad una experiencia única. Si bien las truchas en este lugar no son de gran porte, es muy entretenida la pesca.

Más allá de que es un lugar increíble, todo el paisaje está conformado por una vegetación exquisita, además de piedras, montañas, aguas cristalinas; encima está muy cerca de Villa Carlos Paz.

Usamos cañas #4 con líneas de flote y rosauras. Si andan por Córdoba o cerca, no se pierdan la experiencia de poder pescar en la Quebrada. Es una oportunidad única para disfrutar de una pesca muy movida dentro de un paisaje de ensueño. Algo único y difícil de olvidar.

Servicios:

  • Agradecemos al Hotel Aranjuez, de Villa Carlos Paz. Tel.: 03541423847.
  • Guía: Juampi Nole. Tel.: (3516) 88-5027.