Robert fue atacado por el gigantesco cocodrilo mientras intentaba alimentarlo. Foto: Instragram Robert Irwin

A pesar de tener solo 18 años, Robert tiene mucha experiencia con los cocodrilos. Foto: Instagram Robert Irwin

Junto a su padre, Steve Irwin, el cazador de cocodrilos más famoso del mundo que murió por la picadura de una mantarraya.. Foto: Instagram Robert Irwin

Todo sucedió cuando Robert se acercó al cocodrilo para comprobar si estaba cómodo y darle de comer. Foto: Instagram Robert Irwin

¡QUÉ SUSTO!

El hijo de Steve Irwin casi pierde la vida por un gigantesco cocodrilo

Se trata de Robert Irwin, de 18 años, que fue sorpresivamente atacado por un enorme cocodrilo mientras intentaba darle de comer en el rodaje de la última escena de una serie de Animal Planet. ¿Cuánto media y pesaba el voraz reptil? Video.

Aunque está acostumbrando a los grandes desafíos, flor de susto se llevó Robert Irwin, hijo del fallecido legendario zoólogo y cazador de cocodrilos australiano Steve Irwin, cuando fue atacado por un gigantesco cocodrilo de casi 4 metros de largo y más de 350 kilos de peso mientras intentaba darle de comer.

La compleja situación tuvo lugar durante la grabación del último capítulo de la  serie “Crikey! its the Irwins”, que se emite por Animal Planet, y que tiene como protagonista central a Casper, un cocodrilo de agua salada leucístico, también llamado albino por su falta de melanina, que había sido trasladado al zoológico de Australia hace apenas unos días atrás.

Todo sucedió cuando Robert se acercó al cocodrilo para comprobar si estaba cómodo y a gusto en su nuevo hábitat, y  para ganarse su cariño y respeto le acercó un trozo de carne.

Sin embargo, lejos de obtener esa respuesta, sorpresivamente el reptil se lanzó a perseguir al adolescente, intentándole morderlo con sus largas y potentes mandíbulas.

 

 

Robert: el valiente hijo de Steve Irwin, el cazador de cocodrilos más famoso del mundo 

Afortunadamente, el reptil no logró su cometido y, tras el gran susto vivido, Irwin compartió un clip del ataque salvaje en Instagram al que acompañó con la siguiente y risueña frase: "¡Definitivamente hemos guardado lo mejor para el final, incluida una de las alimentaciones de cocodrilos más intensas que he hecho! Priorizamos el comportamiento natural con nuestros cocodrilos".

 “Con un cocodrilo tan poderoso y rápido como Casper, no tuvimos más remedio que abandonar”, agregó Robert.  

Cabe recordar que,  el padre de Robert, Steve Irwin, fue conocido mundialmente por las grandes y valientes hazañas que llevaba a cabo con animales peligrosos, sobre todo con cocodrilos, para mostrar su hábitat y dar a conocer algunas de sus principales características.  

Pero, lamentablemente, el cazador de cocodrilos más famoso del mundo, falleció en el año 2006, cuando fue picado mortalmente por una mantarraya mientras nadaba junto a ella en Australia.

Ahora, Robert es el encargado de seguir sus pasos y, al parecer, también de pasar por numerosas situaciones de riesgo para su vida, tal como las vividas por su padre.

En esta Nota