Uno de los espacios más relajantes durante el día es el Rooftop Garden con su lujosa ambientación. Foto: Weekend.

El punto de encuentro en Celebrity Cruises es la piscina, un área de relax rodeado de obras de arte. Foto: Weekend.

Luminae at the Rretreat es un restaurante exclusivo para los que viajan en suites y dedicado a la cocina de Italia. Foto: Weekend.

Magic Carpet es la primera plataforma flotante ubicada a una altura de 13 pisos sobre el nivel del mar que tiene la capacidad de convertirse en diferentes ámbitos a lo largo de la travesía. Foto: Weekend.

Por las noches Eden despertará todos tus sentidos con shows y vida nocturna. Foto: Weekend.

Eden representa una revolución en los viajes de lujo, ofreciendo una experiencia innovadora y única en viajes de alta mar. Foto: Weekend.

ESPECIAL CRUCEROS

El crucero del mañana, hoy

Celebrity Cruises revela al Celebrity Edge, una nave creada para transformar las expectativas con su brillante diseño, que crea un nuevo estándar para el lujo moderno en viajes.

Por Patricia Daniele

Los 2.918 huéspedes del Celebrity Edge podrán disfrutar del océano de otra manera en sus habitaciones sin límites. El flamante Edge Stateroom con su Infinite Veranda convierte los cuartos de huéspedes en el espacio perfecto para el relax, partiendo de la puerta de acceso y en todo el camino hacia el límite acuático. El simple toque de un botón brinda el acceso al mar, trayendo el exterior a la cabina. Tocando otro botón se puede tener control completo del ambiente y personalizarlo a gusto (luces, sombras, temperatura y servicio).

El área de The Retreat ofrece espectaculares experiencias en suites que incluyen una piscina privada en The Retreat Sundeck. De esta manera duplican la cantidad de suites disponibles y agregan dos nuevas categorías con más metros cuadrados. Además, parte de este espacio exclusivo incluye a The Retreat Lounge, que brinda niveles elevados de estilo y sofisticación a la par que cuenta con servicio de mayordomo personal las 24 horas. Completa la experiencia el restaurante exclusivo Luminae @ The Retreat.

Un patio de juegos inesperado

El Rooftop Garden es uno de los muchos espacios a borde del Cebrity Edge que  atraerá a los huéspedes hacia sitios de relax y juego. Imaginado por el célebre arquitecto Tom Wright, este espacio es atendido diariamente por un horticultor y se convierte en el ambiente ideal para disfrutar de juegos y actividades a lo largo de la jornada. Por la noche, es el lugar de la música en vivo y de la proyección de películas al aire libre, como parte del programa gastronomico “A Taste of Film”.

La primera alfombra mágica del mundo cautiva desde un lateral de la embarcación y marca uno de sus principales distintivos que lo identifican desde lejos. Del tamaño de una cancha de tenis, este prodigio de la ingeniería sienta sus bases a 13 pisos del agua, en un deck náutico que transforma las experiencias diurna y nocturna. En el Deck 16 funciona un restaurante que ofrece el especial “Dinner on the Edge” solamente para 90 comensales. En el Desck 14, Magic Carpet se convierte en un espacio al aire libre como una expansión del área de pileta. En la plataforma 5, extiende uno de los restaurantes de especialidades del barco para convertirlo en un lugar para comer “al fresco”. Y en su posición más baja, en el Segundo deck, es la puerta de acceso a Destination Gateway, la estación para una nave de lujo en la que los huéspedes serán llevados a bordo del Edge Launches.

Un venue transformado

Por las mañanas, Eden es un relajante espacio para hacer yoga, leer un libro o tomar un café con una medialuna mientras se disfruta de las vistas. Por la tarde, se convierte en el ámbito en el que se dictan seminarios prácticos de enriquecimiento y se hacen degustaciones para fortalecer la destreza culinaria de los invitados. Cuando cae el sol, Eve at Eden es una pecaminosa fusión de artes performánticas, exploración culinaria y vida nocturna para consentir los sentidos de los huéspedes en el Eden Restaurant.

Y además, la nave tiene The Theatre, el teatro más avanzado tecnológicamente pues borra la separación entre la audiencia y los artistas, convirtiendo la experiencia en inigualable. ¡Merece una ovación de pie! El escenario es enorme y se extiende sobre el público, los decorados cambian de acuerdo con las producciones que se ofrecen y, además, se convierte en cine. 

Reservá tu crucero online en organfur.com.ar